Aurelio Nuño presenta los nuevos planes y programas de estudio

Aurelio Nuño presenta los nuevos planes y programas de estudio

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, asistió este jueves a la presentación de los nuevos planes y programas de estudio.

Durante su participación, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) comentó que dentro de los nuevos planes se tiene contemplado que las escuelas determinen qué hacer con las materias o si prefieren tener más actividades recreativas y talleres.

Agregó que uno de los cambios de transformación será cómo quieren que los niños aprendan, ya que es un emblema del modelo educativo y que ‘aprendan a aprender’.

Nuño Mayer dijo que con el nuevo modelo educativo se busca la manera en la que los niños aprenden a leer y escribir, además de que tengan una comprensión profunda de lenguaje.

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan material radiactivo en Ciudad Juárez, Chihuahua

24 de Enero de 2017
girls-club

Segob continuará diálogo con maestros de la CNTE

27 de Julio de 2016
girls-club

Tribunal Electoral ordena a Barrales dejar presidencia del PRD el 9 de diciembre

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Videgaray y Osorio se reúnen con Tillerson y Kelly en la SRE

23 de Febrero de 2017
girls-club

Hay al menos 35 escuelas cerradas en Guerrero a causa de la violencia: Secretario de Educación

27 de Enero de 2016
girls-club

Aprueban diputados seguro de desempleo y pensión universal

19 de Marzo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web