Detenidos con 7 ladrillos de mariguana

Aseguran Municipales 7 ladrillos de hierba al sur de la ciudad
Detenidos con 7 ladrillos de mariguana

 

*Arrestan a los presuntos justo antes de abordar auto de alquiler que usarían para transportarlos

En posesión de 7 ladrillos de una hierba similar a la mariguana, fueron detenidos por la Policía Municipal, dos presuntos distribuidores de enervantes, en la colonia Vistas Cerro Grande, al sur de la ciudad. La aprehensión ocurrió la tarde del domingo, cuando los acusados pretendían abordar un taxi para trasladarse a otro punto donde aparentemente realizarían la entrega.

Cerca de las 13:00 horas, quienes dijeron ser Ubaldo O. R. y Edgar Marcelo M. G., de 28 y 34 años de edad respectivamente, fueron descubiertos por elementos preventivos que circulaban en vigilancia por las calles Diana Laura y 82, de la citada colonia.

Al observar las patrullas los sujetos actuaron de manera sospechosa y pretendían abordar una unidad de alquiler que ya se encontraba en el lugar. Ante tal actitud, los uniformados se acercaron para cuestionarlos y realizarles la revisión respectiva, a quienes les encontraron 7 envoltorios con una sustancia verdosa de casi medio kilo cada uno, asegurados como evidencia para la posterior investigación.

Ante tal hecho, los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia sur para ponerlos a disposición de la autoridad federal por la comisión de delitos contra la salud y lo que resulte, pues bien podrían pertenecer a alguna banda dedicada a este ilícito en ese sector.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se coordinan por temporada invernal

15 de Diciembre de 2017
girls-club

Volcadura en rúa Juárez

03 de Enero de 2016
girls-club

Ante el juez homicida de mujer

06 de Octubre de 2015
girls-club

Intentaron robar cajero automático

01 de Febrero de 2016
girls-club

Identifican al hombre que fue descuartizado

24 de Noviembre de 2015
girls-club

Grave hombre al ser atropellado

30 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web