Detienen en Madera a sujeto con armas

Detienen en Madera a sujeto con armas, cartuchos y motocicleta con reporte de robo.
Detienen en Madera a sujeto con armas

 

Elementos que integran el “Operativo Conjunto Fortaleza” que realizan acciones de vigilancia y combate a los delitos en ciudad Madera, detuvieron un sujeto por delitos de: portación ilegal de arma y cartuchos de uso exclusivo del ejército; además de una motocicleta con reporte de robo. 

Personal de Fuerzas Estatales acudieron a la colonia Vista Hermosa, donde reportaban los servicios de emergencia la presencia de un sujeto portando un arma de fuego,  a bordo  una motocicleta.

Después realizar un operativo encontraron a quien dijo llamarse Manuel Humberto N., que coincidía con las características proporcionadas, los policías le realizaron una revisión corporal y del vehículo en la que le encontraron lo siguiente:

• 01 pistola calibre .380 mm abastecida con 09 cartuchos útiles.

• 01 un rifle calibre .22mm con 17 cartuchos útiles.

• 21 cartuchos útiles para AK 47, en una cartuchera.

• 01 rifle de postas marca calibre 4.5 mm.

• 01 motocicleta con reporte de robo.

 

 

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado analizan las armas de fuego para determinar si fue utilizada en otros hechos delictivos, y al igual que el detenido, serán puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para que realice las investigaciones. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se reúne CANACOPE con la DSPM

29 de Noviembre de 2017
girls-club

Fuerte choque en la carretera Juárez

23 de Marzo de 2016
girls-club

Caen 4 presuntas farderas al sur de la ciudad

11 de Septiembre de 2017
girls-club

A 6 años, recuerdan masacre de Villas de Salvárcar

31 de Enero de 2016
girls-club

Derrapa motociclista y se lesiona

11 de Junio de 2016
girls-club

Ejecutan a mujer embarazada

10 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web