Entregan despensas a familiares de internos del Cereso

Entregan despensas a familiares de internos del Cereso estatal de Ciudad Juárez
Entregan despensas a familiares de internos del Cereso

 

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, el pasado  fin de semana entregó despensas alimenticias a familiares de escasos recursos económicos de cien internos del Centro de Reinserciòn Social número tres ubicado en ciudad Juárez.

 

Estas Despensas fueron donadas por el Dif estatal y contienen sardinas, harina de maíz, frijol, avena, pasta para sopa, arroz, harina de trigo, aceite, atún y vegetales y lentejas, alimentos que agradecieron a las autoridades del penal por entregarlas.

 

Con estos apoyos también se beneficiará a 50 familias de internos del Cereso estatal número siete ubicado en Cuauhtémoc,  a 50 familiares de internos del penal ubicado en Hidalgo del Parral, y 50 más para familiares de internos del Centro Penitenciario de Guachochi. 

 

Cabe destacar que los apoyos que otorga el patronato para la reincorporación Social buscan beneficiar a las familias de los internos a través de diversas actividades como exposiciones para venta de artículos y entrega de donaciones. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Vigilan policias festividades Guadalupanas

07 de Diciembre de 2017
girls-club

Invitan a Zumbaton en beneficio de niños de casa hogar

29 de Mayo de 2014
girls-club

Anunció Maurilio Ochoa próximos cortes de agua a empresas y particulares

12 de Marzo de 2014
girls-club

Detienen a 2 sujetos con armas de fuego y varios cartuchos útiles

31 de Julio de 2014
girls-club

Instalan nomenclatura en la colonia Florida

17 de Marzo de 2017
girls-club

Toman protesta líderes priistas

27 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web