Operan 12 de 24 pozos: JMAS

En operaciones 12 de los 24 pozos programados para este verano: JMAS  
Operan 12 de 24 pozos: JMAS

 

 

*Pozo "Picacho 2" se suma a la línea de conducción de agua potable de El Sauz.

 

Con la integración este miércoles por la tarde del pozo "Picacho 2", ubicado en la zona norte de la ciudad, se encuentran en operaciones 12 de los 24 pozos programados para este verano 2017.

 

El pozo "Picacho 2" aporta 14.5 litros por segundo más a la red hidráulica de Chihuahua con lo que se incrementa el volumen de agua a través del tanque "Loma larga" en varios sectores de la capital del estado.

 

Actualmente, se cuentan con 120 litros por segundo adicionales en la línea de conducción de agua potable de El Sauz en comparación al año anterior, lo que permite garantizar una mejor presión del recurso hídrico para los chihuahuenses.

 

En estos últimos 2 meses, se han sumado a la línea de conducción de El Sauz,  -además del "Picacho 2"-, los pozos "Riberas del Sacramento 1", "Sauz 2", "Sauz 12" y "Sauz 29", quedando pendiente de integrar el "Sauz 6", y con el cual habrán de concluir las incorporaciones de estas fuentes de abastecimiento en esta parte de la infraestructura de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS).

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Alcanzarían hasta 15 años de prisión presuntos asesinos de Cristopher

18 de Mayo de 2015
girls-club

Dara inicio este 6 de febrero adiestramiento del Servicio Militar

25 de Enero de 2016
girls-club

Es Roció Torres niña gobernadora 2015

25 de Febrero de 2015
girls-club

Deja tarea a políticos el abstencionismo: Diputados del PAN

10 de Junio de 2015
girls-club

Detonan explosivos en gasolineras de Michoacán

26 de Julio de 2015
girls-club

Familiares de detenido realizan caminata en Juárez

21 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web