Felicita municipio a basquetbolista por llamado a la selección

Felicita Gobierno Municipal a basquetbolista ‘Dorado‘ por su llamado a Selección Nacional
Felicita municipio a basquetbolista por llamado a la selección

 

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, felicita al defensor Fernando “Nene” Benítez, quien portó con orgullo los colores de Dorados de Chihuahua durante la temporada 2017 por su llamado a la Selección Nacional Absoluta de México.

 

El basquetbolista, que se incorporó iniciada la temporada fue pieza importante para que el equipo lograr por tercer año consecutivo el Campeonato en la Liga de Básquetbol Estatal, detalló el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez.

 

“Estamos orgullosos de él, dio lo mejor por Dorados y la prueba está en que fue llamado para representar a México en la selección absoluta”, abundó el funcionario municipal.

 

Fernando Benítez fue notificado de su llamado a la selección absoluta para representar a México en sus enfrentamientos contra Colombia y Argentina, por lo que se presentará a la concentración de entrenamientos en la Ciudad de México del 23 de julio al 4 de septiembre del presente año.

Noticias Relacionadas

girls-club

Listo el Panamericano de Béisbol U14

11 de Agosto de 2017
girls-club

Develan figura de José Sulaimán en Museo de Cera

20 de Marzo de 2014
girls-club

“Que se nos cumplan muchos títulos más”: ‘Chicharito’

27 de Diciembre de 2014
girls-club

Jhonny González expondrá título mundial pluma ante Clive Atwell

09 de Abril de 2014
girls-club

Aseguran cuatro equipos la serie

18 de Junio de 2017
girls-club

Ganadores del Paola Longoria Challenge

19 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web