Cae banda de ladrones de casa habitación

Detienen Municipales a presunta banda de hombres y mujeres dedicados al robo a casa habitación
Cae banda de ladrones de casa habitación

 

*Pretendían llevarse el producto del atraco en una Lincoln de reciente modelo y podrían tener relación en otros atracos en ese sector

En posesión de muebles y otros artículos que ya habían sustraído de una casa habitación de la colonia Real Carolinas y que pretendían llevarse en una camioneta de lujo, fueron aprehendidos cinco presuntos ladrones, a quienes la Policía Municipal sorprendió en flagrancia la noche del jueves antes de que huyeran del lugar. Se presume que los involucrados podrían ser parte de una banda dedicada a atracar en esa zona.

Pasadas las 20:00 horas, elementos preventivos se trasladaron hasta una vivienda ubicada en la calle Princesa, en dicha colonia, al norte de la ciudad, donde habían reportado al teléfono de emergencias 9-1-1, a varias personas ajenas a la propiedad cargando pertenencias en una Ford Lincoln Aviator, color gris, de reciente modelo, con placas nacionales. Entre éstas había una estufa, un par de colchones y al parecer otros enseres menores.

Aunque no se encontraba en ese momento, el propietario de la casa fue contactado por los uniformados e indicó desconocer a los acusados, por ello los abordaron a las patrullas en calidad de detenidos. Éstos dijeron llamarse Erick Ricardo V. H., de 28 años de edad y Miguel Ramón P. G., de 38, así como Michelle y Alejandra A. H. e Isela C. G., de 23, 28 y 36 años respectivamente. Finalmente quedaron a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlos a la Fiscalía Estatal por el delito de robo y lo que resulte en su contra.

El Director de Seguridad Publica, Gilberto Loya Chávez ha sido muy enfático en el combate y prevención de este delito que afecta el patrimonio de las familias, sea tras los recorridos ordinarios de vigilancia o en operativos especiales que se realizan en las colonias del territorio municipal para dar con estos hampones.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recuperan autos robados

09 de Febrero de 2018
girls-club

Capturan a motociclista sospechoso

14 de Marzo de 2016
girls-club

Los tres niveles de gobierno se vieron rebasados: Miguel LaTorre

21 de Marzo de 2017
girls-club

Mujer trata de suicidarse a un costado de Wal-Mart fuentes mares

18 de Julio de 2016
girls-club

Procederán contra sujeto que se ostentó como ministerial

08 de Mayo de 2017
girls-club

Detienen a 29 personas antes de mediodía

18 de Mayo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web