Últimos momentos grabados de novia que iba a su boda

Últimos momentos grabados de novia que iba a su boda

Se difundieron las imágenes de un trágico evento sucedido el pasado diciembre. Cuando se reportó en Brasil un triste caso de un hombre que se quedó esperando en el altar a su novia, Rosemere do Nascimento Silva, sólo para enterarse después de unas horas que lo que había sucedido era aún peor. Se enteró de que su novia había muerto de camino a la boda. Llegaría para el evento en un helicóptero junto con otras personas a la celebración que habían planeado juntos.

Este video muestra el incidente a través de la cámara de la fotógrafa que viajaba en la aeronave junto con el piloto y el hermano de la novia.

Cuando transportaba a las personas a la boda, el helicóptero fue intervenido por un mal tiempo. Esto provocó que el piloto perdiera la orientación y parece que giró el timón. Esto provocó que perdiera altura y finalmente se estrelló como se observa en el video.


Video

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Cómo puede desaparecer un avión?

13 de Marzo de 2014
girls-club

“Olas congeladas”, el maravilloso espectáculo natural que ocurre en Nantucket (EE.UU.)

09 de Febrero de 2017
girls-club

Sube sola, se enoja ¡y se hace viral!

14 de Marzo de 2016
girls-club

5 cosas que debes hacer para empezar tu día con el pie derecho

03 de Abril de 2017
girls-club

El papá más tierno: Logra dormir a su bebé en pocos segundos tocando el piano

16 de Febrero de 2016
girls-club

Adiós a la era de Internet Explorer

19 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web