Se dispara y muere agente vial

Fallece agente de la Policía Vial en práctica de uso y tiro de arma de fuego
Se dispara y muere agente vial

 

 

La Fiscalía General del Estado informa que en la capacitación que se le brinda a personal de la Policía Vial, durante la práctica en el uso de arma y tiro, falleció en un lamentable accidente, la agente Jensy Núñez Rodríguez.

 

El hecho ocurrió este viernes en el aula número uno del Instituto Estatal de Seguridad Pública, cuando uno de sus compañeros tenía cargada el arma larga y al maniobrar se le disparó y el proyectil, impactó en la cabeza de la elemento.

 

De inmediato, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad Médica de Fuerzas Estatales; sin embargo, murió en el lugar a consecuencia de la herida producida.

 

Esta representación social, lamenta lo sucedido e inició las investigaciones correspondientes a través del levantamiento de evidencia y entrevistas de quienes se encontraban en el lugar, a fin de deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Deja ataque en billar 2 mujeres muertas

13 de Diciembre de 2017
girls-club

Arrollan a adulto mayor

23 de Octubre de 2015
girls-club

Detenidos 2 mil delincuentes

16 de Septiembre de 2017
girls-club

Hallan vehículo quemado; había 3 cuerpos adentro

30 de Noviembre de 2015
girls-club

Vuelca en la carretera a Aldama

28 de Marzo de 2016
girls-club

Atacan a policía en Juárez

03 de Mayo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web