Ejecutaron a 10 el fin de semana

Hubo desde calcinados hasta encajuelados durante el fin de semana
Ejecutaron a 10 el fin de semana

Durante el fin de semana y el domingo un total de 10 personas fueron ejecutadas en la Capital del Estado en diferentes hechos, siendo uno de los más sangrientos en lo que va del mes de julio, sin que hubiesen sido detenidos algunos de los responsables.

Los primeros dos ejecutados se registraron en la colonia 11 de febrero, cuyos cuerpos se encontraban calcinados, luego la mañana del sábado a los números se emergencia se reporto el hallazgo de otros tres cuerpos que fue corroborado por las autoridades, mismos que se encontraban en el Libramiento Oriente al interior de una cajuela de un automóvil Versa.

Ese mismo sábado durante las tarde dos personas fueron privadas de la vida en calles de la colonia Cerro de la Cruz, supuestamente por un joven de entre 15 y 17 años de edad quien disparo tres disparos a cada una de sus víctimas.

Ayer por la tarde otro hecho sangriento se vivió en la colonia Zootecnia donde una joven de 24 años perdió la vida al recibir 14 impactos de arma de fuego y posteriormente dos personas más fueron encontradas muertas en la colonia Granjas Cerro Grande.

Noticias Relacionadas

girls-club

Registró abril 120 ejecuciones

06 de Mayo de 2017
girls-club

Caen dos pistoleros en la Mármol

24 de Agosto de 2015
girls-club

Arrestan a tres por robo de celular

14 de Julio de 2017
girls-club

Dejan lluvias un muerto

29 de Julio de 2017
girls-club

Choca camión contra casa en la col. Zootecnia

01 de Febrero de 2016
girls-club

Niñera abusó sexualmente de niña de dos años

02 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web