Sentencian a tres robacarros

Imponen prisión preventiva por un año a tres presuntos roba carros
Sentencian a tres robacarros


               
Fueron detenidos en posesión de un vehículo robado, un arma de fuego y equipo táctico.

                Se implementó un operativo en conjunto para su captura.

Con una sólida carpeta de investigación integrada por la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se obtuvo el control de la detención y un año de prisión preventiva para tres sujetos capturados la tarde del 05 de junio a bordo de un automóvil robado, con un arma de fuego y equipo táctico.

La detención de Omar C. G., Ángel Armando G. D. y Juan Arturo R. C.,  se efectuó  en el Periférico de la Juventud y calle Educación, donde se les aseguró un automóvil Volkswagen Jetta, modelo 2016 con placas sobrepuestas, que fue sustraído con lujo de violencia el pasado lunes, además se les aseguró una pistola calibre .45 y equipo táctico. 

A través de las indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, se determinó en el análisis de videos de seguridad que dicho automotor se utilizó en hechos delictivos recientes, ubicando también la zona en la que operaban.

Con la información obtenida, se realizó una mesa de trabajo entre Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Grupos Especiales de la Dirección de Seguridad Pública, y a dos horas de concluirla, se logró la detención de los sujetos.

 Omar C. G., Ángel Armando G. D. y Juan Arturo R. C., quedaron a disposición del Ministerio Público, que les formuló imputación ante un Juez de Control por los hechos antes descritos, ilícitos por los que se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva, además son investigados por su probable participación en la sustracción de automóviles con violencia en hechos recientes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 4 con sustancias adictivas

20 de Octubre de 2017
girls-club

Caen asaltantes de cuentahabientes

29 de Julio de 2017
girls-club

Motociclista lesionado en choque

08 de Enero de 2016
girls-club

Caen cuatro en Carichí

12 de Enero de 2018
girls-club

Detienen a a asaltantes de UBER

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Saldo rojo en carreteras

13 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web