Denuncia Lilia amenazas

La senadora Lilia Merodio, denucnió haber recibido amenazas para no contener por el CDE
Denuncia Lilia amenazas

La senadora Lilia Merodio, denucnió haber recibido amenazas para no contener por la renovación para aspirar a la dirigencia del PRI Estatal, sin embargo omitió dar a conocer a su atacante.

Lo anterior tras una rueda de prensa en compañía de Fermín Ordóñez y Pablo Espinoza, quien al igual que Merodio estan en contra del “dedazo” de las fuerzas políticas al interior del tricolor para Omar Bazán.

Detalló que una persona le pidió de manera directa no participar, y con ello, surgieron las amenazas, sin embargo se dijo más fortalecida para la contienda y preparada.

Finamente, los tres priístas solicitaron que sea el Comité Ejecutivo Nacional del PRI quien lleve a cabo el proceso selectivo para llegar a hacer presidente  estatal y no el Comité Estatal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se manifiestan custodios del Cereso estatal

28 de Noviembre de 2014
girls-club

Capacitan el Colegio de Contadores en materia de Recursos Humanos

29 de Mayo de 2015
girls-club

Se intoxican al consumir bolas de arroz en puesto ambulante

20 de Octubre de 2014
girls-club

Ofrecen 5 mil por captura de mosquito Chikungunya

18 de Noviembre de 2014
girls-club

Cierra Judo con plata y bronce

07 de Mayo de 2014
girls-club

Prevén chubascos, granizo y fuertes vientos

21 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web