Apoya CCE reestructura de la deuda

Se reúne el CCE con el gobernador para analizar temas de interés
Apoya CCE reestructura de la deuda

 

El Consejo Coordinador Empresarial encabezado por el Lic. Miguel Guerrero Elías,  se reunió con el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado con el objetivo de analizar temas que ocupan y preocupan al empresariado chihuahuense.

 

En la reunión se analizaron temas de seguridad, salud, desarrollo económico, y finanzas, siendo este último rubro donde los empresarios analizaron el tema del re financiamiento para el estado.

 

“Hago una invitación al congreso a que actué de una manera responsable, ya que la forma en la cual se presenta este re financiamiento, traerá beneficios al estado por 250 mdp anuales, ese ingreso o ese ahorro puede ser utilizado de manera productiva para los chihuahuenses”, indicó el Lic. Miguel Guerrero Elías presidente del CCE.

 

En la reunión, los empresarios expresaron sus inquietudes en torno a las diversas problemáticas de la entidad, donde de manera directa se les dio a conocer cuáles son las acciones que lleva a cabo Gobierno Estatal.

 

Esta no es la primera ocasión en la cual el Consejo Coordinador Empresarial se reúne con el Gobierno Estatal, sin embargo, es una de las reuniones más productivas que se han llevado a cabo.

 

“Es importante destacar y agradecer la apertura y la participación por parte del Gobierno y el empresariado chihuahuense, se está actuando de una manera responsable y se nos ha dado un lugar importante para la toma de decisiones importantes.” Señaló Guerrero Elías.

 

Otro de los temas de interés para el gremio empresarial que se analizó, fue el de la seguridad, donde se brindó una presentación amplia acerca del esfuerzo que realizan las autoridades para combatir esta tarea.

 

“Como CCE sabemos reconocer el trabajo que se realiza, pero también exigir resultados como hasta el momento lo hemos hecho”, finalizó el Lic. Miguel Guerrero Elías.

 

 

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Hacienda el Lic. Arturo Fuentes Vélez, el Fiscal General del Estado Lic. César Augusto Peniche Espejel, y la Secretaria de la Función Pública, Rocío Stefany Olmos.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Corrupción ha frenado el desarrollo

22 de Marzo de 2017
girls-club

Confirman caso sospechoso de ébola en El Paso

18 de Octubre de 2014
girls-club

Asaltan banco Bancomer en Plaza Saucito

18 de Marzo de 2015
girls-club

Recorre Maru el mercado de la calle Cuarta

20 de Junio de 2017
girls-club

Angélica Rivera hace pública información privada

19 de Noviembre de 2014
girls-club

Espectacular jornada en torneo “Construyendo Campeones 2014” Huerta Legarreta

15 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web