Evitan pago de secuestro virtual

Elementos de la AEI frustran depósito de 200 mil pesos por “secuestro virtual”
Evitan pago de secuestro virtual

 

• Localizaron a la víctima sana y salva.

En un operativo implementado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Antiextorsión, frustraron un depósito de 200 mil pesos, que exigían por el rescate de un joven, a quien localizaron sano y salvo en el interior de un centro comercial.

Por el modus operandi, los agentes investigadores, detectaron que se trataba de un fraude telefónico conocido como “secuestro virtual”, en el que los agresores le exigieron dicha cantidad a la afectada, como pago del rescate de su hijo quien supuestamente se encontraba secuestrado.

Inmediatamente los policías comenzaron la búsqueda del joven de 18 años, a quien localizaron en buen estado de salud, en el interior de un centro comercial ubicado en la Avenida Fuentes Mares. 

Al ser entrevistado, comentó que recibió una llamada en la que con amenazas lo  obligaron a proporcionar información de sus padres y a incomunicarse apagando  su aparato celular, no obstante nunca estuvo bajo un peligro real.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a sujeto con 12 kilos de marihuana

17 de Febrero de 2016
girls-club

Ejecutan a una familia en Guadalupe y Calvo

25 de Enero de 2016
girls-club

Se incendia vehículo en el Canal

26 de Octubre de 2015
girls-club

Choque deja dos mujeres lesionadas

21 de Octubre de 2015
girls-club

Duro golpe al narco en Parral

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Policías apoyaron durante inundaciones

29 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web