Arrestan a tres por robo de celular

Arrestan Municipales a 3 presuntos involucrados en robo de celular
Arrestan a tres por robo de celular

 

En un hecho utilizaron la violencia para despojar al propietario; en el otro aprovecharon descuido de dueño de local comercial

Este jueves agentes de la Policía Municipal lograron, en hechos diferentes, la detención de tres presuntos ladrones de celulares; en uno de los casos utilizaron un arma blanca para despojar a la víctima, y en el segundo aprovecharon el descuido del propietario de un local comercial para tomar el aparato.

En la calle Privada de Mina Mohinora, de la colonia Villas del Real, un sujeto de 24 años de edad fue reportado al teléfono de emergencias 9-1-1, después de despojar a una joven menor de edad de su teléfono móvil, utilizando una navaja para amagarla y darse a la fuga de inmediato por entre las calles aledañas. Con las características físicas del acusado, los uniformados iniciaron la búsqueda y lograron dar con él cuadras adelante. Todavía traía entre sus ropas el arma blanca y el citado aparato.

Horas antes, en un evento similar habían sido aprehendidos Fidel Iván R. y Alejandro F. R., de 26 y 27 años respectivamente, acusados por el dueño de un local comercial de las avenidas Frente de Colonias Populares y Luz Calzadillas, en la 20 Aniversario, de robarle el teléfono cuando salió un momento del lugar. Aunque trataron de darse a la fuga, los atraparon minutos después.

Finalmente los tres involucrados quedaron a cargo del Juez calificador de la Comandancia norte para consignarlos a la autoridad ministerial por el delito de robo y lo que resulte en su contra.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a 3 con “Cuernos de Chivo”

26 de Agosto de 2015
girls-club

Escucha Ortiz a familias de todo el Estado

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Cae de una azotea  y se lesiona

10 de Febrero de 2016
girls-club

Quemaban cobre en vivienda

28 de Mayo de 2016
girls-club

Golpe al Cártel de Sinaloa

18 de Marzo de 2017
girls-club

Rescatan a jovencitas tras caer a barranco

07 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web