La Secretaría de Desarrollo Social informa que el próximo viernes 30 de mayo concluye el plazo para que las personas adultas mayores, beneficiarias del programa Chihuahua Vive a Plenitud, puedan..." /> El Observador | 30 de Mayo fecha limite para firmar supervivencia de Chihuahua Vive a Plenitud La Secretaría de Desarrollo Social informa que el próximo viernes 30 de mayo concluye el plazo para que las personas adultas mayores, beneficiarias del programa Chihuahua Vive a Plenitud, puedan..." />
30 de Mayo fecha limite para firmar supervivencia de Chihuahua Vive a Plenitud

30 de Mayo fecha limite para firmar supervivencia de Chihuahua Vive a Plenitud

 

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el próximo viernes 30 de mayo concluye el plazo para que las personas adultas mayores, beneficiarias del programa Chihuahua Vive a Plenitud, puedan acudir a firmar supervivencia a la Dirección de Grupos Vulnerables.

Es importante que los adultos mayores acudan a las oficinas de dicha dependencia, ubicadas en calle Gómez Morín número 1709 de la colonia Santo Niño, con acta de nacimiento, comprobante de domicilio, CURP e identificación oficial en original y copia.

La convocatoria para este trámite se programó del 7 al 16 de mayo pero con la finalidad de no afectar a nadie en la recepción de su beca alimentaria, el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo, instruyó ampliar el plazo hasta este viernes 30 para los beneficiarios que por alguna razón no pudieron acudir.

Cabe destacar que es un deber de la Dirección de Grupos Vulnerables realizar ejercicios que permitan la verificación del padrón de beneficiarios cada determinado tiempo, por lo que también la actualización de expediente y la firma de supervivencia es una obligación de quien recibe la beca.

Para mayor información se les recuerda a los adultos que pueden comunicarse a la Línea Dorada 01 800 01 800 84 o al 429-33-00 extensiones 17904, 17919 y 17928.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Recibe Fiscalía visita de la Coordinación Nacional Antisecuestros

09 de Abril de 2015
girls-club

Juan Gabriel fue solidario, en los momentos más difíciles de Juárez: Duarte

29 de Agosto de 2016
girls-club

Apoya diputado en conflicto educativo

29 de Agosto de 2017
girls-club

Da resultados mejoramiento urbano

16 de Septiembre de 2017
girls-club

Homenaje a diputada en Guerrero

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto que estaba robando ropa en Coppel del Centro

02 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web