Chihuahua con 2do y 3er lugar en estatal de Softbol

Se queda Chihuahua con 2do y 3er lugar en estatal de Softbol
Chihuahua con 2do y 3er lugar en estatal de Softbol

 

 

En su participación en el Estatal de Softbol que se llevó a cabo del 8 al 9 de julio en la ciudad de Delicias, las selecciones Pre-Infantil e Infantil de Chihuahua regresaron a casa con el segundo y tercer lugar del estado respectivamente, anunció la entrenadora de las pequeñas, Rosy García.

 

La categoría Pre-infantil, conformada por niñas con edades entre los 11 y 12 años dieron su mayor esfuerzo en una apretada final que terminó por coronar a las delicienses en su casa.

 

Por su parte, las seleccionadas de categoría Infantil, con edades de 13 y 14 años fueron derrotadas por el equipo de Ciudad Juárez con lo que cerraron su participación llevándose el tercer lugar consigo.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, reconoció el esfuerzo de las pequeñas atletas que dan la cara por todos los amantes del deporte y que día a día logran destacar como las mejores en su disciplina.

 

A su vez, se extendió la felicitación para la lanzadora Fernanda Juárez, quien nuevamente fue reconocida como la mejor pitcher del torneo a nivel estatal.

Noticias Relacionadas

girls-club

¿Otro fantasma en el fútbol? Una sombra entró a la cancha en Bayern Munich-Dortmund

22 de Mayo de 2014
girls-club

Le ponen plazo a Ronaldinho

22 de Diciembre de 2014
girls-club

La Fórmula 1 vuelve a México en 2015

22 de Julio de 2014
girls-club

La Copa Davis, lista

18 de Febrero de 2015
girls-club

Márquez, un mes fuera

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Lista la final del interperiodístico

25 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web