Georgina Zapata va en fórmula con Bazán

Omar Bazán y Georgina Zapata en fórmula para el PRI
Georgina Zapata va en fórmula con Bazán

 

Esta mañana el presidente de la Fundación Colosio de Chihuahua y aspirante a dirigir el comité directivo estatal del PRI el Lic. Omar Bazán Flores, se reunió en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México con su dirigente el Lic. Jorge Doroteo Zapata García, así como también con miembros destacados del sector con el fin de sumarse a proyecto de unidad para ganar.

En la reunión se dio a conocer que la secretaria general que acompañara a Bazán Flores en fórmula será la diputada federal por Juárez Georgina Zapata Lucero, quien abonará todo el respaldo de la CTM al proyecto de unidad del PRI.

En este tenor se espera que el próximo viernes 21 de julio a las 11:30 hrs se registre en las instalaciones del comité directivo estatal del PRI dicha planilla la cual se ha destacado por sumar a todos los grupos políticos, sectores del partido, militantes y consejeros con el fin de llegar a la dirigencia en unidad y poder hacer frente al próximo proceso electoral.

El presidente de la Colosio publicó en redes sociales dicha reunión y expresó su agradecimiento a la CTM, así como a Georgina Zapata por sumarse al proyecto de unidad para ganar.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Integran a internas a actividades productivas

06 de Marzo de 2017
girls-club

Anuncia Duarte desde Alemania expansión de BOSCH en Chihuahua

20 de Junio de 2014
girls-club

Resulta mujer lesionada tras ser atropellada

27 de Febrero de 2015
girls-club

Inauguran restaurantes IHOP

24 de Octubre de 2015
girls-club

Detienen a cuatro jóvenes que agredieron a policías

05 de Septiembre de 2014
girls-club

Pegan calcas de “pasa las llaves” en cruceros

18 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web