Anuncia mantenimiento a tramo carretero

Anuncia Citlalic Portillo que se dará mantenimiento carretero al tramo Camargo -Saucillo y a Delicias
Anuncia mantenimiento a tramo carretero

 

Informo la diputada centro sur Citlalic Portillo, que el tramo carretero libre de peaje de Camargo a Saucillo y de Saucillo a Delicias, tendrá próximamente el mantenimiento correctivo adecuado, debido a que recibió oficio por parte de la Secretaria de comunicaciones y transportes, donde avisaron que atenderán el exhorto de la legisladora para conservar también los tramos de AltaVista –Saucillo y Delicias- Chihuahua, que son los que le corresponden a la federación y que entraran en el ejercicio del próximo año fiscal que mediante esta petición se contemplara conservar la vialidad dentro del presupuesto.

Agradeció Portillo los trabajos de rehabilitación que se estarán realizando porque detallo que era sumamente importante para los conductores que transitan diariamente, el poder circular por carreteras óptimas, debido al mal estado en el que se encuentra toda la vialidad. Este exhorto trae consigo el objetivo de eliminar los daños en la estructura del pavimento que entorpece el buen flujo de los vehículos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Apoyó gobierno a 218 familias con gastos funerarios y pasajes

24 de Marzo de 2014
girls-club

Rata en el Morelos es un hecho aislado: IMSS

04 de Mayo de 2015
girls-club

Llegan pipas de la JMAS a cutro colonias más

20 de Junio de 2014
girls-club

Pide GPPAN destitución de Jaime Herrera

22 de Diciembre de 2014
girls-club

Avanza capacitación de docentes en robótica

28 de Septiembre de 2014
girls-club

Congelan 20 cuentas bancarias por mes por adeudos fiscales

27 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web