Inicia feria comercial del Ángel

-         Artesanías, dulces, productos alimenticios, ropa, salsas, música, baile, comida  
Inicia feria comercial del Ángel

 

 

-         Artículos 100% chihuahuenses estarán a la venta viernes, sábado y domingo en la Plaza del Ángel

En un ambiente familiar, donde 80 microempresarios exhiben productos 100% chihuahuenses para su comercialización, y con el desarrollo de un programa artístico musical, inició la Feria Comercial del Ángel, que estará abierta al público en general desde hoy viernes 14 de julio y hasta el domingo 16, en un horario de las 11 de la mañana a las 9 de la noche.

 

La ciudadanía podrá encontrar en la Plaza del Ángel, una gran variedad de productos alimenticios y para el cuidado de la salud, artesanías, joyería de fantasía y ropa de moda entre otros.

 

Este será un espacio propicio para la convivencia familiar, en donde podrán deleitarse con algún platillo típico y a la vez contribuir en la promoción y consumo de productos netamente chihuahuenses, algunos de ellos, creados por quienes tomaron un taller en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH).

 

Es por ello que desde este viernes a partir de las 2 de la tarde, los asistentes a la Plaza del Ángel, ubicada a un costado de Palacio de Gobierno, vivirán una verdadera fiesta familiar, con música, baile, comida, y sobre todo, artículos de gran calidad, que dan forma a una feria que busca brindar a los microempresarios, un lugar para dar a conocer y ofertar sus productos.

 

Este evento es organizado por el ICATECH y Fomento al Desarrollo Artesanal (FODARCH) a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE).

 

La Feria Comercial del Ángel pretende incentivar el desarrollo económico de las micro y pequeñas empresas.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inauguran en Chihuahua primera escuela de aviación menonita

01 de Junio de 2015
girls-club

Culpa Educación a directores de que escuelas no tengan gas

10 de Enero de 2015
girls-club

Piden ayuda para localizar a Jessica Ivonne Padilla Cuellar

20 de Mayo de 2015
girls-club

Faltan garantías para periodistas: GPPRI

10 de Diciembre de 2016
girls-club

Invita la Facultad de Artes a recital de piano

27 de Mayo de 2015
girls-club

Cierran tramo carretero Janos-El Valle

15 de Diciembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web