Agente beta apoya con zapatos a adulto

Llegó descalzo… y salió con zapatos, gracias a un agente Beta
Agente beta apoya con zapatos a adulto

 

 

Un agente de la Policía Municipal le entregó a un indigente.  uno de sus pares de zapato-tenis que utilizaba regularmente para hacer su trabajo y para ejercitarse, pues se conmovió al verlo salir de la comandancia luego de que fuera detenido en la vía pública por ocasionar molestias y a petición de un quejoso.

 

El hombre que dijo llamarse Juan, había pernoctado en una celda especial de la Comandancia Norte, a la cual fue enviado a petición de personal de Trabajo Social, pues al llegar su actitud era un tanto agresiva y previendo que fuera a hacerse algún daño a sí mismo, se le resguardó en un espacio más adecuado.

 

Al día siguiente tras cumplir el arresto fijado por el Juez de Barandilla, Juan fue dejado nuevamente en libertad y al salir del edificio, se quedó bajo la sombra de un árbol sin saber hacia donde caminar.

 

Un policía se acercó a preguntar que hacía ahí; él respondió que estaba esperando a que su familia lo recogiera, “van a pasar por mí”, insistió.

 

Otro agente que llegaba al inmueble en su carro se conmovió al ver que Juan no portaba calzado pues el candente sol de las 14:00 horas había elevado la temperatura del duro suelo de cemento. Se detuvo y le habló al hombre, quien titubeante se acercó al vehículo y aceptó el par de tenis que el agente Jesús Hernández Bautista le ofrecía.

 

Luego, el policía le entregó una modesta cantidad de dinero para que tomara camión con destino a su casa y comiera algo, Juan lo tomó, se puso los tenis y empezó a caminar a lo largo de la avenida Homero, al norte de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Entrega Garfio 200 certificados de educación básica

22 de Febrero de 2015
girls-club

Emite su voto Liz Aguilera en la casilla 823

07 de Junio de 2015
girls-club

Realizan Mesa de Seguridad en Cuauhtémoc

29 de Junio de 2017
girls-club

Compiten Raramuris en Concordia Sinaloa

21 de Enero de 2015
girls-club

Rifaran autos en matrimonios colectivos

27 de Enero de 2015
girls-club

Roba y empeña podadora de césped

10 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web