Visita Miguel La Torre la colonia Magisterial

Llega Miguel La Torre con soluciones a la colonia Magisterial
Visita Miguel La Torre la colonia Magisterial

 

El diputado del PAN Miguel La Torre durante el programa de “Limpiando tu colonia”, de la dirección de Mantenimiento Urbano, explico que en el mes de diciembre estuvo en ese mismo lugar, donde se llevó algunas inquietudes de los vecinos para gestionar y darles solución.

Anuncio que en las calles de la colonia Magisterial se está trabajando para meter una especie de canal para pavimentar ciertas calles con concreto hidráulico para que el agua de las lluvias no se lleve el asfalto, además de que se inundaba durante esta época. Informo el diputado que esta fue una de las peticiones más apremiantes que tuvieron los vecinos desde que estaba en campaña.

Este no es un proyecto común porque no es solamente es de recarpeteo, sino que por las lluvias corre más rápido el agua, e informo que la presidenta municipal Maru Campos lo reviso y se encuentra aprobado para darle celeridad a esta necesidad.

Durante la reunión, la gente de la colonia pidió más reforestación y el diputado se puso a las órdenes para gestionar estas peticiones para resolverlas de la manera más rápida. Detallo, que hay varios programas que lleva el gobierno municipal a las colonias para darle solución a las necesidades de la gente; además agradeció a las dependencias municipales y a Maru Campos por siempre estar atentas para trabajar por la ciudadanía, indico La Torre.

La idea de estas visitas no es solo venir, sino de darles soluciones y seguimiento a las peticiones de los vecinos, apunto Miguel La Torre.

Noticias Relacionadas

girls-club

Justifica INE inversión en el voto

13 de Junio de 2015
girls-club

Refrendamos el compromiso en la CEDH

26 de Enero de 2016
girls-club

Sujeto amenazó de muerte a sus hijos con un cuchillo

30 de Julio de 2014
girls-club

Estiman en 6 meses solución a problemas de transporte

26 de Abril de 2015
girls-club

Piden campesinos apoyo en protestas

19 de Enero de 2017
girls-club

Se restablece servicio de transporte

05 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web