Ganan el Ultra Maratón de los Cañones

Cruzan la meta los primeros ganadores del XXI Ultra Maratón de los cañones
Ganan el Ultra Maratón de los Cañones

Guachochi, Chih.- Espectadores reciben con emoción a los primeros corredores que llegaron a la meta del Ultra Maratón de los Cañones edición XXI el día de hoy, después de realizar esta carrera, que representa un reto físico y mental al internarse en la Reina de las Barrancas, la Sinforosa, considerándose única en su tipo.

Fue en punto de las 5 de la mañana cuando los 627 participantes partieron de la plaza la esperanza en busca de los primeros lugares en las respectivas categorías, varonil y femenil de 100 y 63 kilómetros, que tienen prometedores premios de 5, 7, 10, 15 y 25 mil pesos en las categorías de 100 km y 2, 800, 3, 500, 5 mil y 7 mil en 63km con una bolsa de premios mayor a los 200 mil pesos, sumando las categorías veterano y master.

Fue Miguel Lara Viniegra de origen indígena, el participante bajo el número 1137, quien llegó poco después de la 1: 30 de la tarde, ganando automáticamente el 1er lugar en los 100km, Onorio Tomás Juarez bajo el numero 1 quien hizo honor a su número de participante al llegar en primer lugar en la categoría 63km, María Elena Nepuchi fue la joven que llegara en el 1er lugar de la categoría femenil de 63km, asegundando de esta manera los primeros premios de 25 mil y 7 mil pesos según la categoría.

Es preciso detallar la categoría femenil de 100km aun es disputada por las participantes, ya que hasta el momento ninguna ha cruzado la línea de meta, lo que tiene bajo la expectativa a los seguidores y medios de comunicación que esperan ansiosos el resultado final que señalará a la ganadora.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Olmecas de Tabasco encara su primera gira norteña

21 de Abril de 2015
girls-club

Abre el marcador en México vs China joven tampiqueña

20 de Marzo de 2014
girls-club

Inicia Boxeo en Olimpiada Municipal 2016

27 de Noviembre de 2016
girls-club

Mueren dos basquetbolistas en accidente carretero

15 de Junio de 2015
girls-club

Fallece hijo de Hugo Sánchez

08 de Noviembre de 2014
girls-club

Diez muertos en accidente aéreo cuando deportistas de elite

10 de Marzo de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web