Otorga municipio más de 6 mil despensas

Otorga Gobierno Municipal más de 6 mil despensas con el programa “Alimentario Emergente”
Otorga municipio más de 6 mil despensas

 

 

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, durante los últimos 9 meses ha entregado un total de 6 mil 167 despenas con el programa “Alimentario Emergente” que busca atender a la necesidad de las personas  que se encuentran en situación de perentoriedad.

 

Este programa  dio inicio desde el mes de octubre, con la finalidad de poder atender las necesidades de los ciudadanos que visitan las instalaciones de la dependencia, quienes piden apoyos alimentarios.

 

Por su parte,  el solicitante solo debe llenar un estudio socio económico, para validar su necesidad y posteriormente entregarle su despensa.

 

El titular de la coordinación de Respuesta Ciudadana, René Rascón comentó que este servicio de apoyo  ha permitido resolver situaciones de urgencia en la que muchos ciudadanos se  han visto inmersos.

 

“Continuaremos brindando este tipo de ayudas, ya que muchas personas visitan nuestras instalaciones y al no estar dentro de algún programa y esta es su única forma de recibir apoyo” comentó el funcionario.

 

Por su parte, una de las beneficiarias Daniela Reveles García, madre de familia de dos hijos estudiantes de primaria, acudió hace unas semanas a la dependencia solicitando un apoyo alimentario para su hogar, el cual obtuvo de manera instantánea.

 

“Estoy muy agradecida con el apoyo, ya que sabemos que podemos contar con ustedes cuando lo necesitamos ya que la respuesta es muy rápida y amable, gracias por haber tomado en cuenta mi petición y por  realmente preocuparse por el bienestar de los ciudadanos” comentó la madre de familia al recibir su despensa.

 

Por ello,  se invita a toda persona que se encuentre en circunstancias de dificultad acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación que se ubica sobre la calle Libertad 1012, en el centro de la ciudad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Generará nueva planta de Teleflex 1 mil 200 empleos

18 de Junio de 2015
girls-club

Realiza IMMUJERES rehabilitación del parque infantil

12 de Julio de 2014
girls-club

Camioneros cierran la Pacheco

08 de Noviembre de 2015
girls-club

Realiza Pedro Domínguez acciones de limpieza en parque deportivo

09 de Febrero de 2015
girls-club

Cae principal distribuidor de droga de Jardines de Oriente

26 de Junio de 2015
girls-club

Preside el fiscal Reunión del CEAV

24 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web