Balacera en bar El Monasterio

Otra balacera en bares; ahora en El Monasterio
Balacera en bar El Monasterio

Esta madrugada otra persona fue baleada al exterior del Disco-Bar El Monasterio, ubicado en la zona centro de la ciudad, informaron agentes de Seguridad Pública Municipal.

Apenas el sábado pasado un cliente del bar Karma, ubicado sobre la calle Artículo 123 calle Artículo 123 número 408, entre avenida Ocampo y Décima, fue también agredido de la misma manera.

Los estruendos de los disparos causaron pánico entre los demás clientes, por lo que corporaciones policiacas acudieron al centro nocturno donde solo tomaron nota del hecho.

Sobre este nuevo reporte de los balazos, los oficiales en llegar al establecimiento ubicado sobre el Canal, casi Niños Héroes, ubicaron a un hombre herido.

Testigos señalaron que la víctima se encontraba de “viene-viene” al exterior del bar, cuando lo lesionaron a balazos personas desconocidas.

En el lugar fueron localizados casquillos de calibre .9 milímetros mismos que aseguraron los agentes, mientras socorristas auxiliaron al afectado para trasladarlo al nosocomio más cercano.

Noticias Relacionadas

girls-club

Niño de 3 años es mordido por víbora

26 de Agosto de 2015
girls-club

Roban de madrugada a Bar en el centro

06 de Junio de 2016
girls-club

Localizan osamenta de mujer

30 de Octubre de 2015
girls-club

Ejecutan a dos a domicilio

10 de Octubre de 2016
girls-club

Detiene la DSPM a 14 en un día

26 de Mayo de 2016
girls-club

Ejecutan a 3 al norte de la ciudad

28 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web