Intentó ahogar a un niño en una alberca

Intentó ahogar a un niño en una alberca

Un hombre fue arrestado tras ser acusado de haber intentado ahogar a un niño en una alberca ubicada en el interior de un hotel en las inmediaciones de la colonia San Lorenzo.

La detención se registró en el cruce de las calles Fray Marcos De Niza y avenida Paseo Triunfo de la República, donde se les comunicó a los policías que minutos antes su hijo de 4 años de edad, le dijo que un sujeto intentó ahogarlo en el chapoteadero de dicho hotel. 

 


Pero en su desesperación la víctima empezó a morderlo hasta lograr escaparse de su agresor, motivo por el cual procedieron al arresto del hombre señalado quien aún se encontraba en el lugar. 

Posteriormente el presunto responsable identificado como Héctor Reyes Méndez de 22 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y sea esta la que determine su responsabilidad. 
 

Noticias Relacionadas

girls-club

Llega Corral a registrarse como candidato a gobernador

10 de Febrero de 2016
girls-club

Critican anuncio de vacaciones de Corral

12 de Abril de 2017
girls-club

Habrá Ley Seca por desfile de la Revolución

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Inician graduaciones del Cobach

16 de Junio de 2016
girls-club

Imparten curso de auto defensa personal

26 de Noviembre de 2016
girls-club

Impiden fuga en Centro de Adolescentes Infractores

30 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web