Basura obstruye alcantarillas y arroyos

Pide municipio no arrojar desechos a la vía pública, obstruyen alcantarillas y arroyos
Basura obstruye alcantarillas y arroyos

 

- Trabaja Servicios Públicos para garantizar seguridad de las familias chihuahuenses 

Ante el temporal de lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM), hizo un llamado a la población para que no arrojen desechos a la vía pública, ya que ésta es una de las principales causas de inundaciones al provocar obstrucción de alcantarillas y arroyos.

Al respecto, el titular de la dependencia, Mario Vázquez Robles, exhortó a la ciudadanía para que atienda este llamado, así como las indicaciones emitidas por las autoridades correspondientes como Protección Civil, y resguardar así su integridad y la de su familia. 

Añadió que SPM se encuentra atento a los  llamados que se emiten por las diversas autoridades, así como medios de comunicación y los reportes en el Centro de Respuesta Ciudadana, para hacer frente a las necesidades de la ciudad y garantizar la seguridad y salud pública de los habitantes del municipio.

Asimismo, pidió se mantenga la basura resguardada en las viviendas durante las precipitaciones, ya que al encontrarse en frentes y patios puede ocasionar la obstrucción de alcantarillas y derivar así en inundación. 

Finalmente, puso a disposición el número 072 para solicitar alguna acción del Gobierno Municipal, o bien, el número 911 para en caso de alguna emergencia. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Localizan un joven muerto por sobredosis en la colonia UP

17 de Abril de 2015
girls-club

Viviendas en grave riesgo por deslaves

18 de Septiembre de 2014
girls-club

Reconocen a medallistas de oro en Universiada Nacional

03 de Septiembre de 2015
girls-club

Capacita IMSS a su personal “camillero”

29 de Diciembre de 2014
girls-club

Abren período de expedición de licencias de caza deportiva

03 de Agosto de 2015
girls-club

Dejan lluvias inundaciones, derrumbes y casas sin techo

08 de Julio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web