Prepara Fiscalía recompensa de 250 mil pesos para quien denuncie sicarios de Salvador Urbina

Prepara Fiscalía recompensa de 250 mil pesos para quien denuncie sicarios de Salvador Urbina

 


JUÁREZ.- La Fiscalía General del Estado ofrece una recompensa de 250 mil pesos a la persona que proporcione información sobre los homicidas de los abogados Salvador Urbina Quiroz, de 52 años y César Cordero Gutiérrez, de 37, asesinados la tarde de ayer.

Trascendió que por orden del Gobernador del Estado César Duarte se está ofreciendo la recompensa en efectivo y se garantiza discreción total.

En las próximas horas se darán a conocer las fotografías de los homicidas obtenidas del video captado por las cámaras de seguridad que se encontraban en el despacho de los abogados asesinados.

La fiscalía estatal ya cuenta con datos importantes para capturar a los asesinos, de los cuales se asegura, cuentan con antecedentes penales en esta ciudad.

La Polaka

Noticias Relacionadas

girls-club

Conozca las principales enfermedades venéreas

21 de Abril de 2016
girls-club

Apoyó Vialidad a 135 conductores varados por las lluvia

07 de Septiembre de 2014
girls-club

Comparte STJ experiencia de Tribunal de Tratamiento de Adicciones

22 de Marzo de 2015
girls-club

Sujeto intenta acuchillar a policía en riña en la col. Industrial

31 de Octubre de 2014
girls-club

Docentes de UPNECH capacitan a ludotecarios

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Inicia programa contra el Bullying

18 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web