Detienen a farderas en el Fashion Mall

Arrestan a 2 mujeres acusadas de farderas en Fashion Mall y les encuentran valiosos artículos en el auto en que viajaban
Detienen a farderas en el Fashion Mall

 

*Al parecer pertenecen a banda dedicada a este ilícito

Dos mujeres, una de ellas menor de edad, acusadas de cometer robo fardero en un centro comercial en el Periférico de la Juventud, fueron detenidas la tarde del miércoles por agentes de la Policía Municipal, quienes las trasladaron a la Comandancia norte para consignarlas a la autoridad ministerial, pues bien podrían tener relación con una banda dedicada al robo en centros comerciales.

Las presuntas, de nombres Bárbara Naomi S. M. y Salma Gabriela S. M., de 17 y 28 años, respectivamente, y quienes al parecer tienen relación consanguínea, fueron reportadas al teléfono de emergencias 9-1-1 por personal de seguridad de una tienda de ropa, ubicada en el interior de dicho establecimiento, después de observarlas por las cámaras sustrayendo prendas sin pagar.

Las supuestas ladronas trataron de abordar un vehículo Chevrolet Corsa color gris, con placas nacionales, para darse a la fuga, pero los uniformados llegaron antes a atender la situación. Al lugar llegaron empleados de otra de las tiendas del complejo para reconocer valiosas prendas y otros artículos que al parecer también habían sacado de manera ilegal. Entre ambos atracos se hablaba inicialmente de un monto mayor a los 20 mil pesos, hecho que en su momento será dilucidado por la autoridad investigadora.

Finalmente las jóvenes quedaron a cargo de la Fiscalía Estatal en espera de que los afectados acudan a interponer la respectiva denuncia por los delitos que resulten.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Salida de camino en la rúa Delicias

23 de Enero de 2017
girls-club

Abusó sexualmente de su vecina de 16 años

11 de Febrero de 2016
girls-club

Decomisan droga en la central camionera de Juárez

09 de Febrero de 2016
girls-club

Choque deja dos mujeres lesionadas

21 de Octubre de 2016
girls-club

Se ahorca con cinto en su domicilio

27 de Agosto de 2015
girls-club

Detienen a dos del “Cartel del Tigre”

19 de Junio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web