Drogaba y violaba a su hijo de tres años

Inician proceso penal a sujeto por violar e intoxicar a su hijo de tres años
Drogaba y violaba a su hijo de tres años

La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal en contra de José M. S., presunto responsable de violar y drogar a su hijo de tres años, hechos por los cuales se le dictó prisión preventiva hasta que concluyan las investigaciones.

En las indagatorias, quedó asentado que en julio de 2016, el imputado solicitó a la madre del menor pasar tiempo con él, por lo que ella  accedió; horas después, cuando regresó al domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur, encontró a la víctima convulsionándose.

El menor fue trasladado al hospital, donde un estudio clínico  determinó que había consumido metanfetamina, motivo por el cual, le había provocado la complicación médica.

En atención y seguimiento a este hecho, el niño fue sometido a diversos análisis y entrevistas, por lo que tiempo después, a través de periciales psicológicas, médicas y de gabinete, se dictaminó que durante un año, el menor fue víctima de violación por José M. S.

Con las pruebas recabadas por  la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del imputado, misma que fue ejecutada el viernes 14 de julio por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Cabe hacer mención que José M. S., ya había sido detenido 48 horas antes, por Agentes Antinarcóticos durante un cateo de un domicilio ubicado en la colonia Cumbres del Sur, donde aseguraron “cristal”.

Al ejecutar el mandato judicial y acreditar la probable responsabilidad del sujeto, la Agente del Ministerio Público obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra del imputado, a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que se determine su situación penal.

Noticias Relacionadas

girls-club

Operación mochila en secundarias

29 de Enero de 2018
girls-club

Asaltan farmacia Similares de la Vallarta

15 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen a 614 personas en esta semana

03 de Junio de 2016
girls-club

Decomisan cargamento de cigarros en el puente Libre

21 de Enero de 2016
girls-club

Pedía dinero y lo detienen por portar droga

26 de Marzo de 2016
girls-club

Localizan pick up desmantelada

08 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web