Ejecutan 753 ordenes de aprehensión

753 detenidos con orden de aprehensión en el primer semestre del 2017
Ejecutan 753 ordenes de aprehensión

·      Destaca la captura de ocho ex funcionarios públicos y 42 homicidas.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión, Zona Centro, obtuvieron contundentes resultados en el primer semestre del año, al capturar a 753  probables responsables de un delito.

A partir de que los Jueces de Control obsequian los mandatos de captura solicitados por agentes del Ministerio Público, los investigadores llevan a cabo un trabajo ininterrumpido de campo y  gabinete para ubicar y detener  a las personas requeridas por la justicia.

De esta manera, se dio cumplimiento a un promedio de 126 mandatos judiciales mensualmente, destacando en estas detenciones la captura de ocho ex funcionarios públicos por el delito de peculado, así como 42 presuntos homicidas, 195 por robo y 116 por incumplimiento a las obligaciones alimentarias, entre otros.

Esta Unidad Especializada cuenta con una estrecha coordinación con autoridades de los estados de la república y del extranjero, lo que facilita la captura de los imputados que buscan evadir la acción de la justicia trasladándose a otros lugares.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía y continúa trabajando por un bien común, seguridad y armonía social.

Noticias Relacionadas

girls-club

Intentan ejecutar a ‘empresario‘

13 de Agosto de 2016
girls-club

Asaltan banco Famsa de la Tecnológico

28 de Octubre de 2015
girls-club

Arrestan a cuatro por delitos contra la salud

13 de Octubre de 2015
girls-club

Incinera PGR estupefacientes en Juárez

02 de Diciembre de 2015
girls-club

Roban 120 mil pesos en material de construcion

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Ejercito detuvo a 8 en diciembre

05 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web