Joaquín Cosío dice no a la política por el momento

Corrió el rumor de que contendería por la gobernatura de Ciudad Juárez.
Joaquín Cosío dice no a la política por el momento

Ante los rumores de que pueda contender por el partido de Morena a la alcaldía de Ciudad Juárez, el actor Joaquín Cosío asegura: “No he recibido en este momento ninguna propuesta, todo ha sido un rumor, una editorial de un periódico local de Juárez ha generado una serie de comentarios, algunos entusiastas, pero yo en lo particular no he recibido ningún tipo de propuesta, por lo tanto no existe tal situación.

“Hablamos de una situación hipotética, en caso de que me la hicieran, es justamente algo que tendríamos que esperar a que sucediera, entre tanto solo es especulación. No podía responder ni sí ni no, mi primer impulso es decir que no, cuando las circunstancias de pronto cambiaran, habría que reflexionar, eso no significa nada” expresa el actor ganador del Ariel a Mejor Coactuación por su papel de El Cochiloco en la cinta El infierno.

Al cuestionarle si existe un interés por ingresar a la política, Cosío asegura “desde luego que no, esto es una circunstancia muy particular, hablamos de una ciudad a la que quiero. Viví en Juárez muchos años. Es una ciudad que ha sido lastimada en múltiples ocasiones. De pronto es triste ver que la gente pueda entusiasmarse con un personaje como yo que puede tener tan solo buena reputación y que por lo tanto lo consideran viable para ocupar un puesto político. Eso quiere decir que el trabajo político de los que han sido responsables de los gobiernos municipales ha sido muy deficiente”.

El histrión precisa que, a reserva de lo que pueda pasar, “yo no tengo aspiraciones políticas, no considero tener algún talento político tampoco, pero vamos a dejar que las cosas ocurran”.

Al margen de las filiaciones partidistas, Joaquín Cosío se asume como un ciudadano que, como cualquiera, tiene exigencias, “pago impuestos, cumplo mis obligaciones y por lo tanto debo de ser retribuido con lo que el Estado me debe proveer, soy un simple ciudadano que tiene derecho a quejarse y a protestar por lo que considero que está mal resuelto”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Kim Kardashian lo hizo de nuevo: desnuda en Instagram

07 de Marzo de 2016
girls-club

Decepcionada por escarnio; policía cibernética investiga amenazas: Legarreta. Con Ciro Gómez Leyva

05 de Febrero de 2016
girls-club

Los diez momentos de la entrega del Oscar

23 de Febrero de 2015
girls-club

La hija de Kim Kardashian donó un camión de juguetes a un hospital

24 de Junio de 2016
girls-club

La nueva cinta de Eugenio Derbez; actuará junto a Jennifer Garner

21 de Julio de 2015
girls-club

Aseguran que Chespirito no está grave sino viendo fútbol por tv

03 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web