Destruyen plantío de amapola

Agentes de la FGE, destruyeron un plantío de amapola en Villa Coronado
Destruyen plantío de amapola

·      La droga tiene un valor de un millón 400 mil pesos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Policías de la Comisión Estatal de Seguridad, ubicaron y destruyeron 150 mil plantas de amapola en el municipio de Villa Coronado; acción que representa una pérdida para la delincuencia organizada de un millón 400 mil pesos.

Como parte del seguimiento a las investigaciones efectuadas por la Fiscalía General y en atención a los operativos y patrullajes en la zona; los agentes detectaron en una brecha del citado Ayuntamiento, el sembradío de amapola, con una superficie de mil 500 metros cuadrados, el cuan se encuentra en la etapa de recolección de semilla.

En la intervención policial, se contabilizó lo siguiente:

·      150 mil plantas de amapola

·      Mil 500 metros de manguera

·      Un arma de fuego tipo fusil AK-47

·      Un cargador con 18 cartuchos útiles

Integrantes de la AEI y de la CES, procedieron a la destrucción del enervante y dieron parte al Ministerio Público Federal para el desarrollo de la indagatoria en torno al hecho.

Con esta acertada operación, la Fiscalía General del Estado evitó la elaboración de goma de opio, ingrediente principal para la producción de heroína.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Despliegan operativo en Uruachi

14 de Octubre de 2017
girls-club

Abusó de tres menores

21 de Diciembre de 2015
girls-club

Ofrecen recompensa tras ataque a bar

05 de Junio de 2017
girls-club

Detienen a presuntos asaltantes de Scotiabank

08 de Febrero de 2017
girls-club

Robo de madrugada en local comercial

09 de Noviembre de 2016
girls-club

Dos personas resultaron lesionadas tras chocar con una camioneta

24 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web