Premio a la Responsabilidad Medioambiental

50 mil pesos es el estímulo para los ganadores del Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2017
Premio a la Responsabilidad Medioambiental

 


-  Aún hay tiempo para concursar

Con un estímulo de 50 mil pesos, el Poder Legislativo Estatal a través de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente y el Gobierno del Estado, pretenden reconocer a aquellas personas que tengan una responsabilidad con el medio ambiente.
Lo anterior conforme a la convocatoria “Premio a la Responsabilidad Medioambiental 2017” emitida días atrás, la cual marca como fecha límite para participar, el cinco de septiembre de este año.
El Presidente de dicha Comisión Legislativa, diputado Hever Quezada Flores, dio a conocer que el premio busca reconocer a las personas físicas y morales que en el desarrollo de sus actividades tengan una responsabilidad con el medio ambiente, así como incentivar mediante un estímulo económico, para que los participantes continúen con acciones en pro del medio ambiente.
En ese sentido, el premio señala las siguientes categorías: Personas físicas que tengan una trayectoria o acciones destacadas en el ámbito medioambiental; Organizaciones de la sociedad civil que se hayan distinguido en el cuidado y preservación del medio ambiente en la Entidad y; Empresas que cuenten con políticas, procesos o acciones destacadas para disminuir su impacto ambiental, así como para generar prácticas laborales de carácter sustentable en la Entidad.
Cabe mencionar que los primeros lugares de cada categoría recibirán una medalla como reconocimiento, mientras que las categorías de Personas Físicas y Organizaciones Civiles recibirán 50 mil pesos como estímulo; los cuales serán entregados en una sesión solemne del Congreso del Estado.
Las propuestas deberán entregarse en la oficialía de parte del Congreso Estatal, ubicado en calle Libertad #9 de la Colonia Centro de la capital del Estado, en un horario de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se acabaron las excusas para un mal Vivebús: Maru Campos

21 de Noviembre de 2015
girls-club

Se destinaran 60 municipales en la Feria Santa Rita 2015

28 de Abril de 2015
girls-club

La calidad del aire dentro de los límites establecidos

13 de Julio de 2016
girls-club

“Es valido celebrar el día de San Juan, lo que no es valido es tirar agua”: Maurilio Ochoa

24 de Junio de 2014
girls-club

Recorre nuevo director de Conalep planteles de Chihuahua

19 de Febrero de 2015
girls-club

Manifestaciones de campesinos cierran dependencias federales

22 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web