La Lic. Brenda Ríos Prieto Delegada Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación Chihuahua,  dio a conocer que el Go..." /> El Observador | Anuncian inversión de 50 mdp en rellenos sanitarios de 7 municipios

La Lic. Brenda Ríos Prieto Delegada Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación Chihuahua,  dio a conocer que el Go..." />

Anuncian inversión de 50 mdp en rellenos sanitarios de 7 municipios

Anuncian inversión de 50 mdp en rellenos sanitarios de 7 municipios

 

La Lic. Brenda Ríos Prieto Delegada Federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales Delegación Chihuahua,  dio a conocer que el Gobierno de la República dio luz verde a los proyectos de rellenos sanitarios que se tienen planteados para la Entidad así como para diversos municipios.

Con una inversión de poco más de 50 millones de pesos gestionada por la SEMARNAT Chihuahua y Gobierno del Estado ante el Gobierno de la República se inician las obras para la adaptación de siete rellenos sanitarios, uno de ellos en la Cuidad de Chihuahua,  los demás en varios municipios Guadalupe y Calvo, Bocoyna, Ahumada, Nuevo Casas Grandes, San Francisco de Borja y Gómez Farías.

La Delegada de la SEMARNAT en Chihuahua, La Lic. Brenda Ríos Prieto comentó, “Estas importantes obras vienen a resolver en corto y mediano plazo el problema de la capacidad de disposición de residuos sólidos urbanos y a su vez conllevan alternativas de sellado de celdas que ayudan al cuidado del medio ambiente que es sumamente significativo para la entidad”.

Noticias Relacionadas

girls-club

Advierte UEPC llegada de Frente Frío 23

29 de Diciembre de 2014
girls-club

SOLUCIONA JMAS MÁS DEL 90% DE REPORTES DE FUGAS

02 de Julio de 2014
girls-club

Paseaba menor por las calles con un rifle en Juárez

14 de Mayo de 2014
girls-club

Inauguran nueva área de comedor Alegría

15 de Mayo de 2015
girls-club

Se une Chihuahua Vive a inauguración de albergue para agricultores en Delicias

02 de Septiembre de 2014
girls-club

Se reúne Comisión con jurado del premio chihuahuense destacada

25 de Febrero de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web