¡Chihuahua vibrará con los #12Guerreros

¡Chihuahua vibrará con los #12Guerreros el 3, 4 y 5 de agosto!
¡Chihuahua vibrará con los #12Guerreros

 

---Juegos en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo el jueves 3 y sábado 5 de agosto a las 20:00 horas--

---Ojinaga recibe el viernes 4 de agosto un partido de este triangular---

---Los protagonistas: Selección Mexicana, Selección Nacional Universitaria y combinado de la Liga Estatal de Básquetbol---

---#12 Guerreros firmaron autógrafos para los aficionados chihuahuenses y disfrutaron de los juegos de Incredible Pizza---

 

Los días 3, 4 y 5 de agosto, el estado de Chihuahua vibrará con la presencia de los #12Guerreros en el triangular de preparación rumbo a la Americup 2017, juegos que se realizarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo y un partido en el municipio de Ojinaga.

 

Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, acompañado por Ramón Díaz, primer asistente de la Selección Mexicana de Básquetbol, mejor conocidos como los #12Guerreros, dieron a conocer en rueda de prensa los horarios y sede de los partidos en los que participará el selectivo mayor.

 

Los juegos en la capital del Estado, tendrán como sede el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, iniciando el jueves 3 de agosto a las 20:00 horas, partido protagonizado por la Selección Nacional Universitaria frente a la Selección Mexicana, mientras que, el sábado 5 de agosto, los #12Guerreros se medirán ante el combinado de la Liga Estatal de Básquetbol a la misma hora.

 

Asimismo, Ojinaga recibirá el viernes 4 de agosto, en el Gimnasio Municipal a las 20:00 horas, a la Selección Nacional Universitaria contra el equipo de la Liga Estatal de Básquetbol.

La venta de boletos se realizará la próxima semana en Don Boletón, y tendrá un costo general de 60 pesos, a través de la página de Facebook ICHDmx se darán a conocer otros puntos de venta.

Al término de la rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de Incredible Pizza, los preseleccionados nacionales firmaron autógrafos a la afición chihuahuense, de igual manera se mostraron entusiasmados al convivir con los niños en los diversos juegos que ofrece dicho lugar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Dominio azteca, arqueros mexicanos ganaron oro en equipos mixtos

06 de Mayo de 2014
girls-club

Fuera 4 meses Irving Kyrie por fractura

07 de Junio de 2015
girls-club

LeBron y Smith marcan la pauta para los Cavaliers

21 de Mayo de 2015
girls-club

Designan árbitro para el Croacia vs México

21 de Junio de 2014
girls-club

Gabriela y Alicja reinan en el Abierto de Monterrey

09 de Marzo de 2015
girls-club

La Liga Bancomer MX es la 13ra de más valor en el Mundo

24 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web