Debemos de dejar fobias partidistas

Debemos de estar lejos de fobias partidistas para recomponer el Estado: Laura Marín
Debemos de dejar fobias partidistas

 

Conforme va pasando el tiempo, el Estado de Chihuahua va perdiendo 700mil pesos por día, así que es se suma prioridad el tener que hacer un refinanciamiento sin importar las fobias partidistas que se tengan del tema, puntualizo la diputada Laura Marín.

Por su parte externo que a pesar de que muchas carencias con las que cuenta la administración estatal, se está trabajando de una manera precisa, donde poco a poco ha ido resolviendo problemas añejos.

Preciso la legisladora del PAN, que se pudiera comprender a las demás fuerzas políticas de que asuman una postura y que sus partidos políticos a los que representan también las tengan, pero deben explicarles a sus dirigencias, la situación inmediata por la que se debe estar realizando este refinanciamiento. Si es por la explicación dentro del tema, ya anuncio el mismo Secretario de Hacienda Arturo Fuentes Vélez, que si es necesario, el mismo puede estar con cada fracción y cada diputado en corto para poder darles una explicación, si ese es el caso.  Debemos dialogar para sacar al Estado adelante, pero por otro lado, sino es lo que ellos consideran necesario, también las demás fuerzas políticas pueden dar una propuesta con la finalidad de que este refinanciamiento se esté dando lo más rápido posible.

La explicación, el dialogo y las condiciones para que esto se lleve a cabo, es lo más importante y es lo que estamos fortaleciendo para que esta situación con las cuentas bancarias deba sanearse y con ello poder dar beneficios a la población del Estado, que esa debe ser nuestra máxima encomienda, resalto Laura Marín.

Noticias Relacionadas

girls-club

Ofrece Casa Chihuahua Noche de Museo

20 de Septiembre de 2014
girls-club

No al aumento en tarifa del Vivebús: GPPAN

27 de Marzo de 2014
girls-club

Firman convenio CONAFE e ICHIMUJER contra violencia y deserción escolar

30 de Marzo de 2015
girls-club

Propone Corral inglés en las normales

05 de Mayo de 2017
girls-club

Convoca Dip. Díaz a realizar el Primer Concurso Estatal de Educación “Conoce Nuestra Identidad”

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Se incendia vehículo en la avenida Mirador

21 de Noviembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web