Beneficia Financiera Nacional 122 proyectos

Beneficia Financiera Nacional 122 proyectos productivos
Beneficia Financiera Nacional 122 proyectos

Se otorgaron 118 millones de pesos mediante 4 programas de apoyo

 

Chihuahua.- Horacio Jurado Medina, agente estatal de Financiera Nacional, dio a conocer que durante el presente año, se han beneficiado 122 proyectos a través de 4 programas que actualmente la dependencia opera en conjunto con Sagarpa.

 

Dichos programas son el de Riego Tecnificado, energías renovables, Aprovechamiento Sustentable de la Energía del Proyecto Bioeconomía, así como el de Activos productivos y agrologistica.

 

"De esas 122 solicitudes aprobadas en total superan los 118 millones de pesos en beneficio de las actividades primarias del estado. Financiera Nacional actúa como ventanilla para la recepción de solicitudes de apoyo para algunos de los componentes que año con opera Sagarpa. Esta vinculación ha resultado en casos  de éxito, pues la utilización del crédito  es ya una herramienta a favor de los productores" expresó el funcionario.

 

Jurado Medina, agregó que la Financiera Nacional de Desarrollo se ha consolidado gracias a la visión de sus directivos, y que  desde el 2012, bajo la dirección de José Antonio Meade Kuribreña, hasta, Mario Zamora Gastélum, actual director,  la constante  modernización y el trabajo transversal con otras dependencias,  ha permitido que tanto los pequeños como los grandes productores, potencialicen su capacidad productiva.

 

"Vienen los meses más  fuertes en la agricultura y como cada año Financiera Nacional de Desarrollo está preparada para ser un instrumento de apoyo para nuestros productores. Tenemos esquemas de financiamiento con las tasas más bajas del mercado" finalizó.

Noticias Relacionadas

girls-club

Sesiona Congreso en Santa Bárbara

21 de Julio de 2017
girls-club

Liga Premier en la recta final, rumbo a los play offs

20 de Mayo de 2015
girls-club

Apoya la policía montada en panteones

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Recuperan cuerpo de joven ahogado en presa de Morelos

22 de Abril de 2014
girls-club

Invita Morena a ampararse contra gasolinazo

04 de Enero de 2017
girls-club

Dotarán de calzado escolar a niños en situación de vulnerabilidad

20 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web