Policías apoyaron durante inundaciones

  Policías apoyaron con traslados a personas afectadas por inundaciones  
Policías apoyaron durante inundaciones

*Se destaca el traslado de dos niños cuya vivienda se estaba inundando, así como de una adulta llevada a resguardo en comandancia y personas que no alcanzaron transporte.

 

Derivado lluvias que azotaron gran parte de la ciudad durante la noche del viernes y madrugada del sábado, agentes de la Policía Municipal estuvieron brindando auxilio a personas afectadas, desde las 20:00 horas que inició el temporal y entre los principales servicios ofrecidos se destacan los siguientes.

 

21:00 – 22:00 horas, se apoyó a diferentes puntos de las colonias 11 de Febrero, Granjas Cerro Grande, División del Norte, Las Norias, Granjas del Sur, Los Llanos, 1° de Mayo y Villa Juárez.

 

20:00 horas, Derrumbe.- 19 de Julio cruce Teporaca, derrumbe de puente corriente alta se acordona el área sin novedad y se monta vigilancia temporal.

20:36 horas, inundación.-. Rio Mayo cruce Rio Colorado, se auxilia a mujer para trasladarla a la calle Rio Meta #2211 en la colonia Riveras de Sacramento.

20:52 horas auto varado.- Dostoievski cruce con Sacramento, se auxilia hombre de 37 años de edad a mover su vehículo Contour 2004 ya que se le mojaron los cables.

21:00 horas traslado de menores por inundación.- Dos menores de 09 y 04 años de la calle Monte Bello # 4324 en la colonia Quintas Carolinas a la calle Rincón de San Blas en la colonia Parral, recibiéndolos en el lugar de 31 años.

21:05 - 22:00 horas, traslado de familia. Traslado de una familia a la calle 89 y Juan pablo a que se resguarden de la lluvia ya que su vehículo quedó varado.

21:10 horas traslado adulto mayor a refugio. Se auxilia apersona del sexo femenino de edad avanzada de las calles Aldama y 27 de la colonia Centro a la Comandancia Sur para pernoctar.

21:15 horas, traslado a familias. Monte Everest cruce con Monte Bello en la colonia Quintas Carolinas, se auxilia a dos familas a su domicilio uno de ellos a la calle Monte Etna, y otra familia a la calle Mineral Los Arados. Se quedaron sin transporte.

21:25 horas traslado persona. Se auxilia a mujer para llevarla a su domicilio en la calle Antonio Lozano en la colonia Alamedas, porque ya no pasaba transporte.

22:05 horas apoyo por inundación. Corporaciones integrantes de la Célula FRIM (Fuerzas de Reacción Inmediata Mixta)  auxilian a sacar el agua de domicilio inundando en la calle Silvestre Terrazas y Hacienda de la Flor # 13515 en la colonia Nuevo Triunfo,

21:58 horas traslado de persona por inundación.- En la calle Rio Danubio cruce con Rio Mondeo en la colonia Riveras de Sacramento, se localiza a mujer de 55 años para llevarla a la calle Rio Odil # 24107.

22:10 horas, traslado de menor  a domicilio.- Menor de 14 años de edad que deambulaba por el periférico Francisco R. Almada y Nueva España del fraccionamiento Cerro Grande, se dirigía a su domicilio completamente sola y es trasladada a la Niños Héroes y 27 de la colonia Villa Juárez.

23:20 horas, Derrumbe sin novedad.- Calle Felipe Ángeles # 8 en la colonia Villa, reportan una barda que estaba por colapsar la cual se encontraba sin novedad.

22:30 horas, auto varado.- En la vialidad CH-P y avenida Independencia, agentes del grupo k-9, apoyan a joven de 28 años a sacar su pick-up Datsun de un arroyo, jalándola con la patrulla.

23:54 horas, auto varado.- Calle Mineral Josefina y Monte Everest, se auxilia a sacar su vehículo Chevi Monza con placas de circulación EME 4137, de la terracería ya que se quedó atascado.

00:05 horas, auto varado. En las calles Héctor Olivares y Paula Aún de Aguirre, policías del grupo K-9, apoyan a señor con vehículo Toyota Yaris modelo 2017, el cual se quedó sin batería a causa de la precipitación pluvial.

00:25 horas, traslado persona a su domicilio. Calles 16 de Septiembre y Francisco R. Almada de la colonia Villa Juárez apoya a mujer de 42 años a quien un auto de alquiler dejó en ese lugar y se negó a transportarla hasta su domicilio en 54 y 16 de Septiembre 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detenido con droga en Quintas Carolinas

30 de Octubre de 2017
girls-club

Desmantelan ‘deshuesadero’ de carros

10 de Diciembre de 2016
girls-club

Sentencian a 50 años a secuestrador

05 de Abril de 2017
girls-club

Sentencian a tres robacarros

10 de Julio de 2017
girls-club

Agente de vialidad se lesión tras chocar

26 de Noviembre de 2015
girls-club

Violan a mujer tras pedir un "raite"

22 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web