Cae otro asesino de Andrea

Elementos de la AEI capturaron al tercer implicado en el homicidio de Andrea Athié
Cae otro asesino de Andrea

 

 

• Lo detuvieron en el municipio de Ocampo.

 

Como resultado de una ininterrumpida averiguación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación capturaron al tercer implicado en el homicidio de la joven Andrea Ahtie.

 

La detención de Francisco J. R. se concretó la tarde de este lunes en la localidad de Huajumar, Municipio de Ocampo, donde los Agentes Ministeriales de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y Occidente, ubicaron al presunto responsable.

 

Le ejecutaron una orden de aprehensión, por los delitos de Secuestro, homicidio calificado y robo con penalidad agravada cometidos en perjuicio de la joven, por hechos que se suscitaron el domingo 14 de mayo del 2017.

 

De acuerdo a las indagatorias, Francisco J. R. realizó labores de vigilancia en la carretera mientras que los otros implicados Daniel y Ramón, cometían el homicidio, en la brecha que conduce a Lago Jacales, además manejó los vehículos relacionados en el crimen.

 

Por su probable participación en los hechos, en las próximas horas el Agente del Ministerio Público le formulará imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Presentan a presuntos ladrones del Gelo‘s

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Río de Santa Isabel arrastra a niño

16 de Julio de 2017
girls-club

Catean bar y detienen a uno con droga

28 de Septiembre de 2017
girls-club

Vuelca conductor tras quedarse dormido

25 de Noviembre de 2015
girls-club

Aplican 30 condenas por robo

16 de Febrero de 2018
girls-club

Detienen a un presunto narcomenudista

08 de Agosto de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web