Fiscalía procedió penalmente contra detenido con heroína

Fiscalía procedió penalmente contra detenido con heroína
Fiscalía procedió penalmente contra detenido con heroína

 

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Salud obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Juan Manuel A. T., detenido en la colonia Unidad Proletaria, en posesión de seis envoltorios con heroína.

Las evidencias recabadas establecen que el ocho de julio, durante un recorrido de vigilancia, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad capturaron al imputado en las inmediaciones de las calles Manuel Estrada y PRI de Hermosillo, en posesión de 0.4 gramos de la citada droga.

Juan Manuel A. T. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que acreditó ante el Juez de Control su probable participación en el delito de Posesión Simple de Narcóticos, por el cual le impusieron la medida cautelar de prisión preventiva, ya que cuenta con un procedimiento penal por el delito de robo.

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a 56 en fiesta ‘Rave‘

05 de Junio de 2017
girls-club

Encobijado cerca de la UVM

11 de Febrero de 2017
girls-club

Sentencia “Fast Track” contra sicarios

05 de Septiembre de 2015
girls-club

Choque deja dos lesionados

19 de Julio de 2016
girls-club

Vigilan corredores comerciales

26 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a sujeto con equipo táctico militar

24 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web