A punto de verter Las Vírgenes

Exhorta FGE a tener precaución a quienes acudan presenciar el vertedero de la presa Las Vírgenes.
A punto de verter Las Vírgenes

 

·      Implementan operativo para evitar incidencias con la formación del espectáculo natural.

 

 A punto de verter la presa Francisco I. Madero, también conocida como “Las Vírgenes”, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo preventivo para evitar incidencias, por lo cual exhorta a las miles de personas que acudan a presenciar el espectáculo natural, tomar las debidas precauciones de seguridad.

 

El titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Virgilio Cepeda Cisneros dio a conocer, que la presa ubicada en el municipio de Rosales, se espera que llegue al máximo de su capacidad y empiece a derramar.

Informó que en años pasados han contabilizado hasta seis mil personas que en un solo día acuden a observar este espectáculo, afluente que representa un riesgo, por lo que implementarán vigilancia los Policías Municipales de Rosales y Delicias, Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y Policía Federal para evitar accidentes.

 

Dio a conocer que iniciaron recorridos por toda la trayectoria del Río Conchos en Rosales y Meoqui, acción en la que requirieron al personal de Protección Civil de esos lugares para detectar los puntos de riesgos y hacer las recomendaciones de prevención, por lo que se hará de igual forma en la cuenca del Río Florido.  

 

Reiterando la invitación a quienes acudan a ver derramar agua por los diferentes puntos  de la presa Las Vírgenes, que lo hagan tomando las debidas precauciones y obedeciendo las indicaciones de las autoridades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arranca certamen estatal Miss y Mister América Internacional

23 de Abril de 2014
girls-club

‘Mujeres muertas y jóvenes en el infierno de las drogas’

17 de Febrero de 2016
girls-club

Reúne a miles Festival de las Estaciones

18 de Julio de 2016
girls-club

Distribuyó Chihuahua Vive una tonelada de pescado

18 de Marzo de 2015
girls-club

Apoya Desarrollo Social Estatal a 681 madres en lo que va del 2014

09 de Mayo de 2014
girls-club

Próximo viernes resultado de ingreso a educación media superior

12 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web