Dictan prisión a sujeto que no le dio pensión a su hijo

Dictan prisión a sujeto que no le dio pensión a su hijo
Dictan prisión a sujeto que no le dio pensión a su hijo

 

Con la imposición de una sentencia de nueve meses de prisión concluyó el proceso penal  en contra de Arturo Sarmiento Coronado responsable del Delito que Atenta Contra el Cumplimiento de la Obligación Alimentaria en perjuicio de su hijo de nueve años.

 Las indagatorias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y/o Contra la Familia, determinaron que en el periodo comprendido de febrero de 2016 a febrero de 2017, no le proporcionó la manutención económica fijada por un Juez Civil.

Arturo Sarmiento Coronado  fue detenido el 17 de junio por Elementos de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, a través de un mandato de captura librado por la autoridad judicial a petición de la Agente del Ministerio Público.

La autoridad judicial le negó al sentenciado  el beneficio de la condena condicional, ya que cuenta con antecedentes penales por el mismo delito, por lo que deberá cumplir de manera íntegra la condena impuesta.

Noticias Relacionadas

girls-club

Carambola en la Tecnológico

12 de Enero de 2016
girls-club

Aseguran arsenal en Urique

21 de Abril de 2017
girls-club

Aseguran cartuchos en lote baldío

18 de Julio de 2017
girls-club

Choca motociclista con tráiler

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Detenidos 100 farderos

10 de Agosto de 2017
girls-club

Recupera Policía Municipal camioneta robada

18 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web