Capturan a sujeto que atacó a policías en Madera

Capturan a par de sujetos que atacaron a Policías de las Fuerzas Estatales en Madera.
Capturan a sujeto que atacó a policías en Madera


·     
Dijeron pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva”.

·      Portaban armas de grueso calibre.

 

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad que llevan a cabo labores de vigilancia y prevención en el municipio de Madera, fueron agredidos por dos sujetos armados en la comunidad denominada Rancho Meza La Lagunita, logrando someterlos y asegurarles tres armas de grueso calibre.  

 

La acción policial fue a las 11:30 horas de este miércoles, cuando los elementos de las Fuerzas Estatales circulaban por el mencionado lugar y dos personas los atacaron a balazos y al repeler la agresión, lograron la detención de:

 

                Jorge V. S., de 25 años,  alias “Chochi” originario de ciudad Madera

                Felipe M. M., de 29 años, alias “Antrax” originario de Culiacán, Sinaloa

 

A ellos, les aseguraron una pistola marca Ruguer, calibre 9mm, con 15 cartuchos y dos fusiles marca GPWASR-10/63, calibre 7.62 x 39mm, uno con cargador de disco abastecido con 85 cartuchos y otro con un cargador con 25 cartuchos, asimismo les incautaron seis cargadores abastecidos con 30 cartuchos útiles cada uno.

 

Los detenidos, quienes dijeron pertenecer al grupo delictivo “Gente Nueva”, así como asegurado fueron puestos a disposición de Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes, para lo cual, las armas serán analizadas por Servicios Periciales que determinarán si fueron utilizadas en otros hechos delictivos. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Incinera droga la PGR

28 de Octubre de 2017
girls-club

Auto se incendia tras choque

10 de Febrero de 2016
girls-club

Regresaron a las aulas instructores D.A.R.E.

31 de Enero de 2018
girls-club

Se hiere al maniobrar con pulidora eléctrica

05 de Noviembre de 2015
girls-club

Balacera entre policías y ladrones

26 de Enero de 2017
girls-club

Piden apoyo para localizarla

13 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web