Por iniciar el Torneo Municipal Bandera Blanca de fútbol

Por iniciar el Torneo Municipal Bandera Blanca de fútbol; ¡Conoce la convocatoria!
Por iniciar el Torneo Municipal Bandera Blanca de fútbol

 

 

El Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (Sinade), en coordinación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convocan a participar en la etapa municipal del “Torneo Bandera Blanca de Fútbol Popular” (6x6) que se llevará a cabo los días 5 y 6 de agosto del presente año.

 

Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, destacó que el Torneo Bandera Blanca tiene como objetivo combatir los altos índices delictivos y el sedentarismo, los ganadores de la etapa municipal se enfrentarán contra los equipos representativos de Juárez, Parral y Guadalupe y Calvo.

 

El torneo convoca a las escuelas, clubes y/o ligas deportivas interesadas a inscribir a los equipos integrados por un entrenador y 10 participantes con edades entre 12 y 14 años (categoría 2003-2005), tanto en la rama femenil como en la varonil.

 

Para la inscripción se deberán de presentar los siguientes documentos en original y copia: Curp de cada jugador, identificación oficial con fotografía de cada institución, cédula de inscripción, y una fotografía tamaño infantil, en el área de Deporte Popular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en el centro deportivo Tricentenario, con Alejandro Bobadilla Delgado y Joel Gilberto Flores Cereceres en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

Las restricciones se basan conforme a la convocatoria de los Juegos Populares https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/201814/Anexo_Futbol_Popular_2017.pdf  se encuentra el anexo técnico Nacional el cual será base para interpretación de las etapas Estatales y municipales, no obstante se indicó que los deportistas que hayan participado en los procesos de clasificación a Olimpiada Nacional 2016 y/o 2017, así como en el Nacional Juvenil, no podrán disputar ninguna de las etapas clasificatorias, ni la final nacional, además de que deberán de presentar comprobante de afiliación a alguna Asociación Deportivos Nacional, de igual forma, su inscripción no se encuentra condicionada a la participación en algún torneo, campeonato o competencia.

 

La junta previa se llevará a cabo el viernes 4 de agosto a las 12:00 horas en la sala de juntas del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicado en la avenida Homero 330 de la colonia Complejo Industrial Chihuahua.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arranca basquetball en Olimpiada Municipal

27 de Noviembre de 2016
girls-club

Anota Aaron Ramsey y muere el creador del Ice Bucket Challenge

22 de Agosto de 2014
girls-club

Los Gallos vuelven a cantar; derrotan a Xolos 2-1

29 de Marzo de 2014
girls-club

Asisten campeones a partido de primera división

22 de Noviembre de 2017
girls-club

Robinho ganará 4 MDD al año en Querétaro

23 de Junio de 2015
girls-club

Compiten bomberos y policías contra internos

02 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web