Ejecutado en su Corvette

Un hombre fue ejecutado en su vehículo en la colonia Las Acequias
Ejecutado en su Corvette

Gran movilización policíaca de las diferentes corporaciones se registró la mañana de este viernes luego de que el conductor de un Corvette de color rojo fuera atacado a balazos en la colonia Las Acequias, al sur de la ciudad.

Los hechos se registraron sobre las calles Acequia Los Ángeles y Acequia Los Conejos de la mencionada colonia,  en donde los oficiales embalaron varios casquillos de un arma calibre .9 milímetros.

La víctima identificada extraoficialmente como Adrián P. Dominguez , de alrededor de 45 años de edad, quedó sin vida en el asiento del piloto con varios impactos de arma de fuego.

Los primeros reportes de testigos, destacan que la agresión ocurrió desde otro vehículo en movimiento, al parecer un Sentra de color gris.

Personal de la Fiscalía realizo las investigaciones donde aseguró pertenencias del hoy occiso en su automóvil deportivo con placas de circulación EFP-9133, mientras que personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reportan disparos cerca de casilla

05 de Junio de 2016
girls-club

Queda grave al ser atropellado

19 de Abril de 2017
girls-club

Invitan a internos a cursar licenciatura

06 de Septiembre de 2017
girls-club

Frustran secuestro virtual

06 de Octubre de 2017
girls-club

Así son los tiempos electorales: Raúl Botello

18 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a 32 personas en operativo de prevención

27 de Julio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web