Detienen a sujeto con droga en Villa Juárez

Agentes Investigadores detuvieron a sujeto con droga en la colonia Villa Juárez
Detienen a sujeto con droga en Villa Juárez

 

 Elementos del Grupo Especial de Reacción de la Agencia Estatal de Investigación capturaron ayer jueves, en la colonia Villa Juárez a Alberto Hiram G. G., de 23 años, presunto distribuidor de droga, quien tenía en su poder una bolsa con “cristal”.

El Grupo Élite implementó un operativo para la detención del imputado, a quien ubicaron en el exterior de un domicilio de la calle Privada 6 de Enero, al que llegó a bordo de vehículo de transporte privado.

Al sujeto le fueron encontrados entre sus pertenencias 5.8 gramos de la citada droga, la cual, de acuerdo a las indagatorias de campo realizadas por los agentes, comercializaba en la zona.

Alberto Hiram G. G. fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Narcomenudeo, autoridad que recabará las evidencias del caso y en las próximas horas lo presentará ante el Juez para iniciarle un proceso penal por Delitos contra la Salud.

Noticias Relacionadas

girls-club

Mujer muere por monóxido de carbono en Juárez

14 de Diciembre de 2015
girls-club

Choque deja 9 lesionados

01 de Marzo de 2017
girls-club

Otro accidente por las lluvias

26 de Septiembre de 2016
girls-club

Detienen a sujetos que dispararon contra policías

20 de Julio de 2017
girls-club

VIDEO: Pelea de taxista y transito

24 de Septiembre de 2015
girls-club

Se ahorca joven en su domicilio

24 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web