Aseguran combustible robado

Aseguran combustible robado en construcción abandonada de la carretera Jiménez-Torreón
Aseguran combustible robado

 

·      Había más de dos mil litros de gasolina en seis contenedores.

 

Policías de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y personal de Seguridad Física de PEMEX, aseguraron en Jiménez   aproximadamente dos mil litros de combustible robado.

 

La mañana de este viernes, al realizar un patrullaje en conjunto, previo a una denuncia anónima en torno a actividades delictivas, en un punto ubicado entre el Ejido los Reyes y Las Lisas, por el tramo carretero Jiménez – Torreón, cercano a la caseta Zavalza.

 

En el lugar, ubicaron una construcción rustica de block de concreto, sin techo y  ventanas, únicamente con una puerta de acceso y en su interior, seis contenedores de plástico, con capacidad de mil litros cada uno con diversas cantidades de gasolina.

 

Además, se aseguraron varias mangueras y un vehículo marca Dodge Ram, línea 3500, plataforma, color gris, modelo 2002, en cuya cabina había herramientas utilizadas para instalación de éstas.

 

En las primeras indagatorias ministeriales se conoció que dicho vehículo es utilizado para el transporte del hidrocarburo robado y que su propietario tiene domicilio en la ciudad de Jiménez.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen homicidas de enfermeros

16 de Abril de 2016
girls-club

Viaja de regreso con su mamá, niño guatemalteco abandonado en Juárez

19 de Noviembre de 2015
girls-club

Vuelcan estudiantes

28 de Septiembre de 2015
girls-club

Sofocan incendio en gasera

14 de Noviembre de 2017
girls-club

Certifica EUA a policías

04 de Diciembre de 2017
girls-club

Honran a policías y bomberos caídos

03 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web