Localizan a 210 en lo que va del año

En Julio, fueron localizados veinte hombres con reporte de ausencia
Localizan a 210 en lo que va del año

 

• Seis de ellos son menores.

• En el presente año van 210 localizados.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad Especializada de Personas Ausentes y/o Extraviadas, Zona Centro, localizaron a veinte hombres con reporte de ausencia, de los cuales 17 fueron encontrados con vida, y seis de ellos son menores de edad.

Resultado de la inmediata intervención de los policías investigadores, ubicaron a la mayoría de las personas en perfectas condiciones de salud, horas después de que sus familiares acudieron a interponer los reportes ante la representación social. 

Con base en la información proporcionada y la obtenida durante el trabajo de campo, los Agentes Ministeriales acudieron a puntos estratégicos de la ciudad o municipios donde localizaron a las personas ausentes en el menor tiempo posible.

Las estrategias e indagatorias efectuadas son determinantes para que los agentes de la Unidad de Investigación aseguren y trasladen a las víctimas con sus familias.

Del primero de enero al 31 de julio 2017, la Unidad Especializada localizó a 210 personas, con la participación del Grupo Especial K9, cadetes de la Escuela Estatal de Policía, miembros de organizaciones no gubernamentales (ONG) y voluntarios, que coadyuvan con las investigaciones.

Una vez localizados, la Unidad Especializada continúa con las indagatorias para determinar si se cometió algún delito en perjuicio de la víctima y en su caso, declinar la carpeta al  departamento correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tenía plantas de mariguana en su casa

22 de Junio de 2017
girls-club

Policías municipales participan en conferencia sobre migración

06 de Febrero de 2017
girls-club

Movilización policiaca por hombre tirando en el Porvenir

14 de Julio de 2016
girls-club

Encuentran cuerpo torturado en brecha

08 de Diciembre de 2015
girls-club

Baja 43% el robo de vehículos

04 de Mayo de 2017
girls-club

Asalta banco y huye sin problema

29 de Abril de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web