Buscan más propuestas para Ley de Grupos Vulnerables

Ampliarán mesas de trabajo para incluir más propuestas en ley de grupos vulnerables
Buscan más propuestas para Ley de Grupos Vulnerables

 
La diputada Liliana Ibarra anunció que se ampliarán las mesas de trabajo a fin de recibir más propuestas y escuchar a otros actores interesados en la Ley para la protección de grupos vulnerables, además de la reunión que se tuvo hoy en el Salón Belisario Domínguez del Congreso del Estado. 
Explicó que “no se ha armonizado con la ley general, la legislatura pasada aprobó una iniciativa que fue detenida por Poder Ejecutivo para revisarla, y hoy se analiza junto con otra que presentamos, como presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables y una similar presentada por el Partido del Trabajo, las tres se están analizando”.
Reconoció que se han atrasado en algunos puntos un poco, pero se busca que los más de 80 artículos que componen la ley, queden perfectamente bien delineados, por lo que harán en días próximos otra reunión de trabajo.
Este martes, estuvieron representadas dependencias de Gobierno relacionadas con los grupos vulnerables, así como asociaciones civiles como “Mis manos por mi voz” y “Promotoría Social”, así como representantes de partidos políticos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Inaugura Duarte el Centro de Salud en Gómez Farias

29 de Septiembre de 2014
girls-club

Se revientan tuberías por bajas temperaturas

28 de Diciembre de 2014
girls-club

Las lluvias no detienen obras

19 de Agosto de 2016
girls-club

Inauguran instalaciones educativas en Universidad Tecnológica

11 de Marzo de 2015
girls-club

Derrotan Adelitas y Dorados a equipos de la Uacj en Universiada Regional

29 de Marzo de 2015
girls-club

Abejas africanizadas matan a un campesino en Saucillo

27 de Junio de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web